Jornada de Cultura Libre en Santa Fe

El próximo 4 de noviembre, de 16 a 22, en el Instituto Superior del Profesorado Nro.8 Almirante Guillermo Brown, 25 de mayo 3762 de la ciudad de Santa Fe, tendrá lugar la Jornada de Cultura Libre, Construcción de conocimiento libre y colaborativo para sociedades sustentables.

El evento organizado por el Instituto Superior del Profesorado Nro. 8 Guillermo Brown, Colectivo Libre, Escuela Normal Superior Nro. 32, Tramatierra, Instituto Superior de Profesorado Nro. 16, y auspiciado por la Esquina Encendida y el Proyecto Argentina Sustentable (PAS) es una oportunidad para intercambiar experiencias y profundizar en la construcción de cultura libre en la ciudad de Santa Fe y zona.

Participan Pablo Javkin, Diputado provincial autor de la Ley de Software Libre de Santa Fe, Patricia Giardini, del Municipio de Rosario, Oscar Vallejos de la UNL, Evelin Heidel de Creative Commons Argentina, Lila Pagola del Proyecto Nómade, Enrique Chaparro de Fundación Vía Libre, Leandro Monk de Gcoop, Nico César de Fundación Vía Libre en Santa Fe, Patricio Lorente de Wikimedia Argentina y Tamara Perelmuter de UBA Conicet.

La participación es libre y gratuita.