La Cumbre Global de Creative Commons 2013 tendrá lugar en Buenos Aires

Acompáñennos en Buenos Aires para la Cumbre Global de Creative Commons 2013

Finalmente llega el anuncio que tanto esperamos: La Cumbre Global de Creative Commons 2013 tendrá lugar entre los días 21 y 24 de Agosto en la hermosa Buenos Aires, Argentina.

Este encuentro bianual de los amigos de Creative Commons será co-hospedada por las instituciones locales afiliadas, Fundación Vía Libre y Wikimedia Argentina, y tendrá lugar en el Centro Cultural General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. En Creative Commons estamos particularmente felices con esta elección, no sólo porque Buenos Aires es un polo cultural reconocido mundialmente y porque es el hogar de algunas fabulosas iniciativas de Acceso Abierto sino también porque es la primera vez que nuestra comunidad internacional se reunirá en un país hispanoparlante.

El evento reunirá a las instituciones afiliadas de Creative Commons de todo el mundo junto a los miembros del Directorio de CC, su staff, colegas, representantes locales y otros interesados en el presente y futuro de los commons. Los participantes discutirán estrategias para fortalecer Creative Commons y su comunidad mundial, aprenderán sobre los últimos desarrollos en el movimiento a nivel global y tendrán la oportunidad de exponer proyectos locales e internacionales que utilizan las licencias Creative Commons. Los tópicos del evento incluyen la implementación de políticas abiertas en áreas de gobierno, educación, cultura, negocios, ciencia, datos y mucho más, así como temas vinculados a Software Libre, desarrollo de licenciamiento, entidades de gestión colectiva y activismo en el campo del copyright.

Sigan atentos, porque pronto abriremos el llamado a propuestas para talleres, ponencias y eventos relacionados.

El evento es gratuito para todos los participantes, aunque requiere registro previo. Incluye además un eje completo en idioma español para destacar las experiencias de la comunidad local.
Para encontrar más información, pueden visitar nuestro sitio web en www.creativecommons.org.ar

¡Esperamos verlos en Agosto en Buenos Aires!